Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
Voy a copiar y pegar un hilo entero del otro foro porque es interesante que no se pierda:

Por si alguien no lo sabe, existe un tramite (totalmente anónimo) en la agencia tributaria para denunciar y combatir entre todos el fraude fiscal.

Ya sabemos que las administraciones "venden" sus décimos y se lavan las manos. Argumentan esta práctica diciendo que lo haga el cliente es cosa suya ¿no?.
Pues hay que denunciar a todos los comercios que vendan lotería ya que se supone que solo se puede vender en locales oficiales.

Yo, por ahora, solo he denunciado a uno (zona de Levante) y que conste que le avisé. Según vea las consecuencias denunciaré a todos los demás, que hay cientos de ellos.

La web de la Agencia Tributaria es esta:

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/ZZ06.shtml
En tipo de acceso pincháis donde pone "Sin identificación"

Entre todos debemos acabar con esta práctica consentida pero ilegal.

Venga loteros, defended lo ilegal como buenos PPeros.

Juntos podemos  20-07-2017 11:01

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
Hacienda pasa de todo No le interesa.

SELAE=HACIENDA  20-07-2017 11:07

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
Puede que al estado no le interese pero tarde o temprano tendrá que afrontar el tema. ES ILEGAL lo pinten como lo pinten, así que estamos en nuestro derecho de denunciarlo.

No es normal que un mixto sea sancionado si vende décimos y un bar no. En que cabeza cabe?

Cada uno, denunciando, puede aportar si granito de arena, más no se puede hacer en un país de pandereta como este.

Recuerdo un spot que decía algo así: Hacienda somos todos

¿no?

Juntos podemos  20-07-2017 11:21

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
Sigues por aqui, SOPLAPOLLAS, ponte a trabajar¡¡

un lotero de verdad  20-07-2017 11:30

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
Este sí que es un S............., ni come ni deja de comer.

UNO  20-07-2017 11:40

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
Joder con los mixtos q pesados sois. Os corrohe tanto la envidia q en vez de trabajar estáis todo el día aquí dando el coñazo.

eeee  20-07-2017 12:21

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
GRACIAS por la informacion, tengo dos bares cerca de mi que suelen vender en navidad con su correspondiente recargo.

vale  20-07-2017 12:26

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
Yo denuncié a través de selae y me dijeron que no podían hacer nada.
Cada año lo mismo, que hay de los de la puerta del sol?

pues eso  20-07-2017 13:20

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
Yo denuncie con notario dando fe que vendian loteria.

Le han multado con 150.000€ y cierre de 6 meses del local.

Un bar frente a mi administracion con loteria de otra administracion de otro pueblo.

Y sabe los dos (bar y administracion) que fui yo

Abogado, procurador y pruebas. Denuncia con registro de entrada en juzgado, delitos economicos de gc y direccion de juego.

Vaya si funciona, en 6 meses condenado.

Que se joda. El unico con licencia en mi pueblo yo.

Y al que no le guste que se meta el dedo en el culo y sople.

Uno que denuncio y gano  20-07-2017 13:57

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
Pues lo siento majo pero no me lo creo. Ni notario ni nada, si fuese así habría cantidad de denuncias porque todas las semanas en todos los pueblos y en casi todos los bares y muchos restaurantes y tiendas se vende lotería de la administración del mismo pueblo y de pueblos distintos. Se lleva haciendo desde siempre y no hay forma de pararlo.

INCREDULO  20-07-2017 16:19

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
"Juntos podemos", joer macho , debes ser de Podemos. Con tanto Podemos y Podemos dedicaros a PODAR, así se evitarán incendios forestales y haréis algo positivo, que solo mareáis la perdiz.

UN CACHONDO  20-07-2017 16:24

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
INCREDULO:

Desde siempre han matado al toro de Tordesillas y ahora la ley lo prohíbe...
Desde siempre se ha lanzado una cabra del campanario en Manganeses de la Polvorosa y ya no se hace...
Desde siempre ha habido prostitución y mira por donde poco a poco se está regulando...
Desde siempre ha habido reventas en las entradas de los conciertos y mira ahora como las van poniendo nominativas

Desde siempre se han vendido o revendido décimos fuera de las administraciones de lotería y tarde o temprano ....

Lo pillas?

Lotero de mentira  20-07-2017 17:08

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
Lotero de mentiras, lo pillo pero no lo creo, dinos el bar y la localidad , es fácil comprobarlo.

INCREDULO  20-07-2017 18:32

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
Se nota aburrido al personaje que ha puesto el post, por no seguir a lo suyo y procurar no vender caducados ni revenidos etc y ademas corto cortito usando nick politicos y no llega ni a olerlo.

13  20-07-2017 19:36

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
Tuve q adelantar 12000 en costas
A lo mejor es por eso que la gente no denuncia pero mi caso era un cachondeo porque le tengo en frente y la calle mide de ancho 8 metros
El del bar un completo cabron se hablo con el por las buenas y me mando a tomar por culo. Su barra parecia la manolita.
Yo me tire a la piscina porque sabia que estaba ganado y tb lei en este foro que a otro bar lo habian denunciado y multado
Luego en el juicio me entere que no hacia falta notario, con llevar a policia judicial (gc sin traje) y que lo viesen ya valia.

Uno que denuncio y gano  20-07-2017 20:39

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
Uno que denunció y ganó, nos gustaría saber en qué localidad y bar ocurrió ( como ellos lo saben y lo sabrá todo el pueblo o barrio según tu mismo has dicho que saben que los denunciaste tú), pues no importa que lo sepamos los de fuera, solo es para saber si lo que cuentas es cierto. No me creo que te hayas gastado 12000 € en eso, no cuela.

INCREDULO  20-07-2017 21:01

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
El único organismo que regula la Lotería Nacional en su forma de venta al público es SELAE.
Ni Hacienda ni la Comisión Nacional del Juego (cuyos componentes los propone Hacienda) entran en el tema. Solo dirigen el juego en sus aspectos de formalidad en cuanto a su creación, constitución, normativa, autorizaciones y control para los OPERADORES de juego y los medios a utilizar.
A SELAE cualquier incidencia hay que denunciarla y que yo sepa, hasta la fecha, nunca ha entrado en este tema muy debatido y que en términos generales le favorece sus ventas.
Así que menos lobos y a vender.

CONCRETANDO  20-07-2017 21:30

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
Concretando

Leete la ley vigente en su seccion de infracciones y luego te vuelves a dar una vuelta por aqui para explicarnos pq has hablado sin conocimiento.
Las cantidades y tiempos que habla el de arriba encajan en la denuncia tipo. Y sí, es la dirección de juego la que multa y sanciona mientras que la ejecución la dicta un juez.

Incredulo

Las costas las adelantas por ser denunciante. Si ha ganado las tendra que pagar el bar. Incredulo, cambiate el nick a ignorante.

Abogado chungo  21-07-2017 01:10

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
Yo solo se que poco a poco esto va avanzando.
Este año se seguirá vendiendo en bares y demás pero tarde o temprano llegará el día que esto se regule como debe ser.
Simplemente que se cumpla la ley y se termine este goteo incesante de dinero negro.

Mientras nosotros cobramos un 4% bruto ANTES DE IMPUESTOS cualquier reventa se saca un 15% limpio y EN NEGRO.

SEALE, empresa vinculada al ministerio de economía y hacienda, lo sabe y lo permite.

Es cuestión de tiempo que este tema explote porque menuda mierda de imagen y ejemplo da HACIENDA mirando para otro lado.

Poquito a poquito pasito a pasit  21-07-2017 10:18

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
Abogado chungo. Que nos diga el bar pues nadie se cree que "arriesgue" 12.000 € para ver si sale a delante la denuncia o no.
Y que haga referencia a la sentencia para poder mirarla...

CONCRETANDO  21-07-2017 10:18
1234