Copia-Pega
Lo que es evidente que aquí como puede entrar cualquiera hay mucho intruso que está que muerde por no tener un punto de venta y echa pedisteis contra todo.
Hay comentarios que son todo un poema a la envidia..

REALISTA  21-07-2017 10:22

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
No entréis al trapo, este es solo un troll frustrado que quiso comprar una admon, y cuando se entero de que no tenia ni dinero ni crédito para ello pues se dedica a echar mierda a nuestro colectivo, SOPLAPOLLAS ponte a trabajar

un lotero de verdad  21-07-2017 10:23

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
Eso, que nos expongan las sentencias habidas sobre este tema con pelos y señales.
Aquí hay mucho intruso (incluido uno que dice ser abogado y que será el que le llevó el tema al que tuvo el lío con el bar, jajajaja).
Hay suficiente experiencia sobre este tema para saber que no hay nada que hacer.

QUE LES DEN 21-07-2017 10:41

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
Selae puede empezar por no permitir las ventas en 2º canal fuera de la zona de influencia del punto del venta al igual que les ocurre a los estancos ya que esto constituye competencia desleal.
Para defender mi zona de influencia de competencia desleal he comenzado también a denunciar a todos aquellos que venden sin tener licencia para ello pues su actividad es otra.
Con una multa pequeña me conformo.Que se dediquen a lo suyo.

17  21-07-2017 10:5

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
Pues la cosa está muy clara. Si hubiese tan solo una sentencia como han indicado el que tiene el bar enfrente y lo que el que presume de abogaducho afirma, se hubiesen acabado todas las ventas en bares, restaurantes, clubs deportivos, colegios, tiendas, etc., etc. y nada de nada. Ya hubiese sido publicado con grandes titulares por la prensa sensacionalista.
Y... ¿alguien ha visto u oído algo?
Naranjas de la china, aquí como decís hay mucho intruso cabreado y rencoroso porque no le han concedido una Administración.

CON LOS PIES EN EL SUELO  21-07-2017 10:51

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
Por desgracia SELAE seguirá permitiendo El Segundo canal sin regular porque de ahí quien más se beneficia es SELAE.

Maqui  21-07-2017 11:00

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
17", JUÁ, JUÁ, JUÁ , JUÁ TE VAS A ARRUINAR

UN CACHONDO  21-07-2017 11:05

17, mejor que te compres una escopeta y dices que se suicidan todos....

TURURÚ  21-07-2017 11:16

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
Ainsss que viejos recuerdos me vienen a la mente.

Recuerdo cuando se comentaba que los mixtos iban a vender lotería de navidad y las risas que os pegabais los loteros

Y cuando el canal LAE era el único producto que no vendía en su web y mira por donde ya también vende.

No notáis como las cosas se ven colocando en su sitio poco a poco?

Váyanse ustedes a la mierda o esperen sentados.

17 21-07-2017 11:29

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
He dicho que denuncio por no tener licencia para ello.
Coste de la denuncia 0.Me conformo con que le metan 300€
También denuncio en el buzón de la seguridad social a aquellas administraciones que están vendiendo en mi zona y que tienen a un familiar directo que no está asegurado y además cobra pensión mientras recogen lotería por los bares ó tienen empleadas aseguradas a media jornada trabajando jornada entera.

17  21-07-2017 11:56

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
Sr. 17: en lugar de hacer esas tonterías, porque no vas a una universidad, te matriculas en algo, estudias una carrera y haces algo de provecho.

La Lotería Nacional hace mas de 200 años que existe, y funciona así, con administraciones, vendedores ambulantes, revendedores, etc.. Y no existe sentencia que obligue a cambiar.

71  21-07-2017 12:09

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
Los loteros sois ignorantes pero ignorantes de libro joder

Que puto gremio de condenados

A ver 71 no eres mas gilipollas porque ya estas al limite

Las drogas tambien existen y son ilegales. Pues esto es lo mismo. El bar NO TIENE licencia para vender lotería y punto.

La ley es clara mostrando las multas y cierres.

Que os empeñeis los loteros ignorantes en que huhu unga unga eso se ha hecho siempre jaujuajua vamos pal pueblo!! Os deja en pesimo lugar.

Un viejo de mi pueblo siempre iba borracho conduciendo, pero claro..nadie hacia nada porque era tradición ver al hijo de la gran puta conduciendo borracho hasta que llegó el dia que se cepilló a una madre y dos niños pequeños que iban cruzando un paso de peatones...

Al viejo no le metieron en chirona por tener 80 años pero le quitaron todo.

Pues esto es lo mismo

Vosotros los ignorantes solo funcionais a ostias, pues nada recibireis buenas ostias para que entendais que es delito

Y ahora que venga Un Lotero de Verdad a decir que no tengo administracion.. Ya se lo digo yo. Ni quiero tener ni tengo gracias a dios tuve y la vendi a un pardillo como vosotros.

Zas! En toa la boca  21-07-2017 13:34

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
Los tramites los hizo la delegación y tardaron 3 meses. Cuando la compre en 2011 duraron 5 meses.
Primero firme la cesión y hasta que llegaron los 3 meses y me aviso la delegación que un lunes empezaba el nuevo propietario.
Para la compra en 2011 firme una cesion, vino de vuelta de madrid, di papeles de hacienda, ss, alquiler local, caucion..firme el contrato y pasados unos meses nos llegó la aceptación.
Y sí, en el gremio hay mucho paleto. Mucho ignorante, mucho cromagnon. Y debido a eso os la están metiendo bien dobladas mes a mes.
Yo me río desde fuera porque veo que siendo tan gilipollas como sois..aplaudis con las orejas todo lo que os hacen y encima abrazais el delito como si nada. Eso si, os quejais de corrupcion, politica, etc pero sois igual

Zas! En toa la boca  21-07-2017 22:50

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
Totalmente de acuerdo contigo seguramente apoyarán también las prácticas bancarias ya que los bancos como la lotería también tiene muchos años de historia.

17  22-07-2017 09:37

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
Zas! En toa la boca:

Creo que eres de los pocos usuarios con sentido común

13  22-07-2017 09:44

Zas novelas se escribe y contesta , triste personaje

17  22-07-2017 18:16

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
Zas! en toa la boca. Por lo que todos sabemos, un paleto, un ignorante, un cromagnon, un gilipollas, sigue siéndolo por mucho que venda su negocio y encima se lo estás llamando al que te lo ha comprado. No sé cómo serán tus relaciones con él, pero vaya tela que llevas y menudo individuo debes ser.
Tú, por tu misma definición, fuiste todo eso, lo sigues siendo porque de eso no se libra nadie por vender y lo malo es que has empeorado. Anda, como ahora tienes mucho tiempo ilústraste y sé mejor persona .

69  23-07-2017 08:56

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
La administracion te embrutece y paletiza. Es un hecho. La primera fase en el camino es dejarla. Yo la dejé y me va mejor, mucho mejor. Gano más, tengo más tiempo libre y soy mejor persona.
Bueno, os dejo que teneis que trabajar, hoy es domingo y teneis que abrir vuestro bunker.

Zas! En toa la boca  23-07-2017 11:43

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
!Zás, en toa la boca, lo que está claro es que la vendiste (si es que tenias una que no están nada claro) porque no te iba bien, que de ganar mucho no la hubieses vendido. Y por la rabia que vemos que te inunda las debes pasar canutas pues el dinero "si es que la vendiste" se va enseguida. Si añadimos que eras y eres como tú mismo te valoras, paleto, gilipollas, etc., etc., no creo que lo pases muy bien. Para que te sintieses como tú dices es que no valías para el puesto ni lo sabías llevar y si has cambiado, está clarísimo por todo lo que escribes y generalizas que vas a peor.
Así que tururú y vete a la cola del paro que te toca otra vez...

69  23-07-2017 16:43

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
Ande yo caliente riase la gente.

Lo mejor que he hecho en mi vida. Deshacerme de ese lastre. Comisiones muy altas e impuestos muy altos. En entorno caciquil.

Lo trabajé 6 años y lo ventilé

Si prefieres creer eso me importa un bledo.

Zas! En toa la boca  24-07-2017 12:45

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
!Zás, en toa la boca. Joer macho después de insultar a todo el colectivo y según dices "salir quemado del negocio",pues echas pestes de las comisiones y los impuestos (?), resulta que te da igual lo que se piense. Pues después de leer lo que escribes y cómo te expresas, lo que pensamos todos "aunque no te importe", es que no hay por donde cogerte y como dice 69 y muy bien dicho, resulta que pones parir a todo el colectivo habiendo sido un miembro del mismo y encima fracasado.
Resumen: Tú has tenido un punto de venta lo mismo que yo un yate de 100 metros...
Hay otro foro que te recomiendo y en el que te sentirás como en tu casa:
- Cómo asumir las propias culpas y no echárselas a los demás.
En dos años curado, bueno, si te aplicas un poco.

UN CACHONDO  24-07-2017 14:51

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
Un cachondo

El Zas este tiene razón

El colectivo es UN ASCO

Y el 90% de los hilos de este foro lo demuestran.

Que tú digas que no y te mientas a ti mismo perfecto. Es tu problema.

Verdades como puños  24-07-2017 15:52
1234