Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
un cachondo cuanto tiempo sin verte por aqui, que es de tu vida

fan de un cachondo  24-07-2017 14:54

"fan de un cachondo", es que estaba muy ocupado, no como otros que por aquí pululan. Lo curioso es que se apoyan ellos mismos cambiando el nick. O son asesores de algún partido político de esos que cortan ramas y que quieren que todos podemos o descargan sus frustraciones donde pueden, claro que mejor esto que no que se suiciden.
Por aquí estamos de fiestas y he entrado para ver cómo va el foro para reírme un rato con las memeces que sueltan.
Un saludo y a seguir divirtiéndonos

UN CACHONDO  24-07-2017 16:47

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
Aunque nos joda reconocerlo, que un bar venda nuestra lotería no es legal. Yo siempre les digo que tengan cuidado.
Otra cosa es que hay manga ancha. Pero de ahí a que alguno diga que nunca cambiará me parece de insensantos..mas vale tarde pero finalmente lo controlarán seguro.

David  25-07-2017 09:54

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
David de una vez por todas, los bares pueden vender loteria y como la propina es un "donativo" es completamente legal, si ademas tienes en cuenta, que hablamos de cantidades irrisorias, quiero decir que no entran en el ambito de "fraude fiscal" pues eso sin problemas, otra cosa es la cantidad de troll que hay por aquí, sociopatas con personalidad multiple, los cuales estan frustrados por no poder acceder a una admon, créeme, se lo que digo, asi que no te preocupes y vende lo que puedas

un lotero de verdad  25-07-2017 10:40

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
Por otro lado y para que conste, este es un pais de "corruptos"
sino que hable aquel que nunca llevo el coche a un taller y le dijo que no le hiciera factura para ahorrarse el iva, o al fontanero, o simplemente vendió el piso de soltero y cobro una parte en metálico, por tanto no nos rasgemos la vestiduras por los que se intentan ganar un euro honradamente, y a todos aquellos troll de mierda, dedicaos a trabajar SOPLAPOLLAS¡¡

un lotero de verdad  25-07-2017 10:48

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
Un lotero de verdad

Si tan seguro lo tienes dinos donde esta tu administración y a que bares suministras loteria para que vendan.

Yo mismo interpondre la denuncia por vender loteria en un establecimiento sin licencia estatal.

Soy de Madrid, pero no me importa desplazarme para darte en toda la bocaza.

La pelota está en tu tejado. Si tan seguro lo ves, no te acobardes y muestra tus cartas

Zas! En toa la boca  25-07-2017 13:29

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
un bar compra lotería y se la vende a sus clientes para que todos tengan el mismo numero...
una persona compra lotería y se la vende a sus amigos para que todos tengan el mismo numero...
a por quien vamos??
JAJAJAJAJA

JAJAJA  25-07-2017 15:50

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
Una persona compra droga en colombia y la transporta a españa y la vende a amigos, conocidos, desconocidos, etc

A por quien vamos???????

Pues a por la policia!!! Que pregunta vas a hacer a un lotero paleto...a la policia que es muy mala porque no deja comprar ni vender

Si se preguntas a una persona normal, te dira al traficante.

JA JA JA te muestras como eres. Un paleto.

En el fondo es de risa  25-07-2017 16:04

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
Para zas en toda la boca,
Yo te hago otra propuesta ,dime tu numero de teléfono o dirección y me desplazo a verte personalmente y lo hablo contigo cara a cara, y ahí me dices que me vas a denunciar pero directamente no de manera anonima, que te gusta meterte por el foro con todo dios insultando y faltando y tienes la desfachatez de pedirme que donde estoy? hazlo si tienes cojones directamente y veremos que pasa. SOPLAPOLLAS

un lotero de verdad  25-07-2017 16:10

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
Como siempre, los palurdos fachas de este país, recurriendo a "los cojones" ante la falta de cerebro.

Troll McClure  25-07-2017 16:27

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
¿Por qué será que no hay sentencia o jurisprudencia sobre ese “delito”?.

Hay un vendedor oficial inicial, con su sello o agente receptor; y un comprador particular final. El hecho que intervengan empleados, intermediarios o revendedores no altera ni el origen ni el fin.

Otra cosa es revender con donativo. Para eso SELAE da autorizaciones para asociaciones, cofradías, clubs deportivos, etc..

%  25-07-2017 17:22

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
para el de las risas...
denuncia al traficante y te pegaran dos tiros
la lotería es un producto que se compra legalmente.
no puedes ser mas tonto
sera que vas puesto de coca....

JAJAJA  25-07-2017 17:42

mi amiga me pide que si puedo comprarle lotería en la administración de mi pueblo ¿ me pueden denunciar por traficante?
jajaja

JAJAJA  25-07-2017 17:49

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
Si compras lotería y la pagas todo es legal.
Los bares venden lotería que no han pagado por que está en deposito y que la administración tampoco ha pagado todavía.
Todos se aprovechan para financiarse con la lotería de Selae.
Por eso Selae debe de intensificar las auditorias por eso Selae penaliza a las administraciones que no declaran venta y por eso Selae deniega peticiones de lotería.
Esto para los que dicen que todo sigue igual que hace 200 años.

17  26-07-2017 09:16

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
17, la loteria que tienen los bares, si no la han pagado a su entrega es un riesgo que corre el punto de venta y se deja en señal de confianza hasta que finaliza su venta. Los puntos de venta no pagan la lotería hasta la liquidación del sorteo y es como funciona oficialmente. Si algún punto de venta no cumple, se le sanciona y la pérdida de entrada la cubre el seguro que tienen todos los puntos de venta, exigido por SAELAE para su funcionamiento en previsión de mala gestión, y luego el Seguro en estos casos va contra el punto de venta para su cobro. Así que SELAE no corre ningún riesgo en estos casos.
Se ve que estás más quemado que el pupas y encima te gusta insultar, por ello considero que eres un cobarde que te amparas en el anonimato paralelo.

69  26-07-2017 17:55

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
Fe de erratas, he puesto 17 y debía ser !Zás en toa la boca, perdón 17, lo siento. Las prisas a veces te juegan mala pasada

69  26-07-2017 18:08

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
¡Zás en toa la boca, joer macho, pues lo tienes fácil, empieza por cualquier población, seguro que hasta en la tuya, vete a cualquier bar, le dices si tiene lotería de Navidad, igual hasta tiene de la ONCE, le compras un décimo y detrás tienes el sello de la Administración donde lo ha cogido. Anda empieza que te van a conocer en todos los juzgados como al Antoñito de La Coruña.
Te vas a hartar, venga anímate hombre que los abogados están deseando cobrar por sus servicios.
Entre la Lotería y la ONCE no vas a tener tiempo ni de poder ir a cagar, así que dejaremos de verte por aquí. ¡Qué alivio!

UN CACHONDO 26-07-2017 18:44

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
UN CACHONDO

Alguna vez te han dicho que eres un completo gilipollas que no haces reir con tus bromitas? La verdad es que en el fondo estais jodiendo al zas ese pq tiene razon. Todos sabemos que es ilegal vender en un bar
 Y todos sabemos que hay manga ancha de hacienda o de la policia.

Manuel  27-07-2017 00:50

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
buenas, quisiera preguntar si para vender loteria por la calle ¿necesito autorizacion de alguien?. gracias

fernando  27-07-2017 12:27

Al menos los bares sí te hacen factura de la Lotería si la pides.

TrollNumberOne  27-07-2017 14:16

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
Manuel, creo que te has definido perfectamente, eres lo que me has llamado elevado a la enésima potencia.
Si fuese ilegal, ya se hubiese ocupado gentuza como tú de denunciarlo, anda pruébalo. Si el bar dice que la ha pagado puede hacer con ella lo que quiere con sus clientes, es un documento personal, se la puede regalar o estar de acuerdo en ir a buscarla y dársela previo pago como hacen muchas peñas y grupos de amigos. Y si no la ha pagado queda entre al punto de venta y el bar, nadie puede demostrar ni decir nada. SELAE no corre ningún riesgo.
Yo hago gracia cuando la ocasión lo merece, en todo hay opiniones, tú se ve que eres un rencoroso amargado y te aprovechas del anonimato para insultar lo cual encima es de cobardes.
Anda valiente empieza a denunciar que hay bares a patadas vendiendo lotería e incluso de la ONCE.
¿ES QUE NO TIENES UN PUNTO DE VENTA? PUES.... YA SABES... A JOD..

UN CACHONDO 27-07-2017 15:39

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
Manuel, como ves también sé no hacer gracia cuando el tema lo requiere...

UN CACHONDO  27-07-2017 15:41

Re: Denunciar venta de lotería en bares y/o similar

Copia-Pega
UN CACHONDO, déjale que a éste la han debido meter 5 décimos en un bar en lugar de uno que quería porque iba "harto" de vino y por eso la ha tomado con los bares.
Hay mucho "quemao" por aquí últimamente.
Un saludo

Otro Cachondo  27-07-2017 16:01
1234