Situaciones peculiares y anécdotas de nuestro trabajo

Situaciones peculiares y anécdotas de nuestro trabajo

Sandokan
- Lotero: Buenos días.
- Cliente: buenos días. que se juega hoy?
- Lotero: hoy puede jugar a la primitiva, bonoloto o la lotería nacional.
- Cliente: ok. cuanto es la primitiva?
- Lotero: pues para hoy jueves 1€ mínimo o para jueves y sábado conjuntamente por 2€.
- Cliente: vale pues dame para 1€ para el sábado

Esto me pasa a menudo y no estoy menospreciando a mis clientes, es solo que me resulta gracioso/simpático
Lo que me cansa muy mucho es lo del millón del viernes... que ganas que lo cambien ya
Nok

Re: Situaciones peculiares y anécdotas de nuestro trabajo

Nok
Hola. Deme una bonoloto d 1€
Aquí tiene
¿Cuanto es?
uno

Re: Situaciones peculiares y anécdotas de nuestro trabajo

uno
En respuesta a este mensaje publicado por Sandokan
Si preguntan por HOY (Jueves) para que sacas el sábado. Tu te buscas esos mal entendidos.

Re: Situaciones peculiares y anécdotas de nuestro trabajo

Up!.
En respuesta a este mensaje publicado por Sandokan
viejecita: que hay para hoy?

yo: pues tiene bonoloto , primitiva  y euromillones

- ¿y cuanto cuesta la primitiva?

- a 1€ la apuesta, señora

- dame 6 apuestas de primitiva , una para mi y el resto para compartir con la familia, a ver si nos toca y nos da una alegria mi marido que se acaba de jubilar, mi hijo que tiene mucho estrés en el trabajo (bla bla bla, etc, etc)... y después de contarte su vida te pregunta... ¿cuanto le debo?

- a pesar de lo obvio de la pregunta, le respondo amablemente, "Son 6 €, señora"

- ¡¡¡¿¿¿¿Cuantooooo???!!!! Huy, huy, huy, hay que ver que cara se ha puesto la vida, como nos han engañado con el euro. Paga, y se va refunfuñando sobre la vida, la madre que parió a los politicos y vete tu a saber que mas, porque apenas se la entiende al hablar entredientes mientras se caga en todo.

Re: Situaciones peculiares y anécdotas de nuestro trabajo

Nooby por aqui
Cliente: dame un euro de bonoloto
Lotero: Ahi tiene, 1 euro muchisimas gracias
Cliente: A ver cuando haceis el dia del cliente. Sería un buen detalle. Si tienes 1.000 clientes les regalas 1.000 bonolotos de 1 euro. Y tan contentos.
Lotero: Eso resulta imposible caballero. No hay margen para eso
Cliente: Como que no! Si teneis un 30% de margen (y me empieza  a explicar que la LN reparte un 70% en premios y claro el 30% restante es nuestra comision). Ganais un monton de dinero....que tal que cual....