Ingresos en cuenta selae

nasho
Hola a todos,soy nuevo por aquí y en el gremio llevo un tiempo ya que he adquirido la admon de un familiar.Mi pregunta es si no hay una tarjeta para hacer ingresos por cajero directamente en la cuenta selae y no tener q ingresar en mi cuenta o ir a la ventanilla del banco constantemente.En el banco (Bbva) no me dan una solución pero me cuesta creer q no haya un sistema mas lógico a estas alturas, aunque viendo el tiempo q se tarda en hacer el proceso de cambio de nombre de una licencia de lotería, ya veo como funciona esta gente.Muchas gracias de antemano.

Re: Ingresos en cuenta selae

BBVA
Supongo que lo dices por que no eres cliente del banco ¿no?
Es que si tienes cuenta personal en BBVA y tarjeta, no hay ningún problema en ingresar directamente por el cajero a la cuenta de operaciones de LAE con tu tarjeta de crédito o débito.

Re: Ingresos en cuenta selae

nasho
Si soy cliente del banco y tengo cuenta personal,pero no sabia q se podia hacer lo q tu dices.Pues muchas gracias por tu respuesta.

Re: Ingresos en cuenta selae

Nooby por aqui
Existe. De hecho a mi el BBVA me la dió en cuanto abri la cuenta de SELAE en su oficina. Es supercómodo para hacer los ingresos en el cajero y no tengo que esperar cola... Me lleva la mitad de tiempo que si me atendiera la empleada/o