Medidas nuevo terminal

Calentito
Por favor, podéis darme las medidas del nuevo terminal.
Muchas gracias.

Re: Medidas nuevo terminal

Will
Buenas si de paso me podéis informar si se van a implementar los nuevos terminales a integrales solo o a los mixtos también?

Gracias.

Re: Medidas nuevo terminal

Claro
Los nuevos terminales se implementaran a todos ya sean integrales o mixtos, a unos antes y a otros despues
Nik

Re: Medidas nuevo terminal

Nik
En respuesta a este mensaje publicado por Calentito
Terminal medida mas o menos igual pero pantalla  36 x 29 cm aprox. de cristal mas aparte la base , es bastante grande : esto es integral , mixto ni idea . Delegacion envio un papel antes de colocar.

Re: Medidas nuevo terminal

Rabal
Eres de Madrid, no?
Se supone que MAdrid es la primera región donde los instalan
Nik

Re: Medidas nuevo terminal

Nik
No , es Bizkaia y me consta que en otras provincias tambien estan instalando , informate en tu delegacion es lo mejor .

Re: Medidas nuevo terminal

Fran 23
Podeis colgar alguna foto del terminal para ir viendo

Re: Medidas nuevo terminal

Coruñés
Pantalla principal

Re: Medidas nuevo terminal

Coruñés
Perdón por la calidad de las fotos, son hechas rápido y con movil
Por cierto, en Coruña ya las están instalando también

Re: Medidas nuevo terminal

Coruñés
" Visor cliente "" máquina completa "" pantalla boleto"

Re: Medidas nuevo terminal

Badajoz
Alguien sabe si se puede acceder a los registros de una cuenta anterior de cliente?
Me refiero a poder ver una cuenta de, por ejemplo, diez minutos antes.

Re: Medidas nuevo terminal

Coruñés
Que yo sepa, no se han modificado ninguna de las funciones de ese tipo
Lo único distinto que deja es, al hacer la devolución, ver los décimos, número, serie y fracción que se van devolviendo

Re: Medidas nuevo terminal

amunt valencia
En respuesta a este mensaje publicado por Badajoz
a mi me lo ponen mañana,pero no pues ir a ningun regsitro anterior,sólo a la venta actual

Re: Medidas nuevo terminal

Badajoz
Gracias por responder.
Otra cosa, ¿y la pistola escaner la ponen junto al nuevo terminal?

Re: Medidas nuevo terminal

PEPE_RAF
En respuesta a este mensaje publicado por amunt valencia
Amunt Valencia eres de Valencia Capital?

O ya han empezado por las zonas limitrofes?

Un saludo

Re: Medidas nuevo terminal

Coruñés
En respuesta a este mensaje publicado por Badajoz
Para los que no tenían la nueva pistola sí, la ponen con el nuevo terminal (por lo menos a mí me cambiaron la que tenía antigua). Se supone que ya está preparada para leer los códigos QR que pondrán en breve en el boleto

Re: Medidas nuevo terminal

amunt valencia
En respuesta a este mensaje publicado por PEPE_RAF
soy de valencia capital,y por ahora creo que sólo están por Valencia,pero nos dijeron que poco a poco todos los puntos de venta lo tendrán, eso si el visor muy chulo, pero es enorme ,ademas no dejan desmontarle el pie y ponerlo sin pie mediante alguna sujección inventada,
.,

Re: Medidas nuevo terminal

.,
Para que es el visor? El conjunto que es visor + terminal + pistola?