Definición real de "Superbote"

angel
Megamillions (EE.UU)  191.000.000 $ acumulados a dia de hoy

Powerball (EE.UU.) 229.000.000 $ acumulados a dia de hoy

Eurojackpot (Europa) minimo 10.000.000 € hasta 90 millones

Euromillones (Europa) minimo 17.000.000 € hasta 190 millones

Estos si se les puede llamar "Superbotes" y no los 4 millones de la Quiniela. Que aprendan SELAE y ciertas personas (ejem, ejem, Losilla) el verdadero significado de la palabra Superbote.

En comparación con estos juegos, lo de la Quiniela es calderilla, basura. Que si, que ya me gustaría que me tocasen a mi, porque también te solucionan la vida, pero ni mucho menos se les puede llamar "Superbote"

Perdon si molesto a alguien con este mensaje, solamente quería desahogarme y dejar las cosas claras.

Re: Definición real de "Superbote"

VARONS
Y quien dijo que lo de la quiniela o por ejemplo el Gordo de la primitiva sean super botes, ni siquiera lo es la primitiva excepto las veces que tarda mucho en salir el premio especial 6+R y se suele llenar el bote ya que no tiene bote mínimo como si lo tiene el Gordo de 5 millones de euros pero que después el bote sube muy poco cuando no toca ni siquiera llega al millón de subida semanal y la primitiva si no hay acertantes de 6 suele subir unos 2 millones y medio de euros por sorteo.

De todas formas para que tanto,hoy hay super bote en el euromillones para el viernes 126 millones, al que le toqué lo forran y los que no a perder una y otra vez,no necesitamos tanto para vivir, no somos codiciosos como los futbolistas y deportistas o estrellas que cobran tantos millones por año,somos personas humildes nunca llevaremos esos trenes de vidas,al menos yo.