Ayuda sincera, bromas no, gracias.

slash 76
Hola muy buenas, queria hacer una pregunta por aqui entes de preguntar en LAE, y empezar con problemas...
Necesito trasladarme a otro local que hay en la misma calle donde tengo la mia, y por parte de lae no creo que haya mas problemas que los burocraticos ya que el local es mayor, con salida a dos calles y algo mas alejado de otros puntos de venta, por eso creo que en principio no espero muchas pegas....
El tema es que yo ya he cumplido seis años en este local y con lae el compromiso de permanencia creo que son cinco si no me confundo.... Y el contrato de alquiler con los dueños del local es de siete años, ya se que direis  aguanta un año... pero la renta es axfisiante y la oportunidad de el otro local se puede perder si espero...
La pregunta es :puedo perder la licencia de loterias por no haber cumplido el compromiso con el arrendatario? o no tiene que ver un compromiso con otro?.....GRACIAS DE ANTEMANO.

Re: Ayuda sincera, bromas no, gracias.

lotero de verdad
No tiene nada que ver tu contrato de alquiler con que te traslades una vez se pase el tiempo mínimo establecido por LAE, otra cosa es que el dueño del local no te devuelva la fianza al no cumplir el contrato en toda su extension, pero es cosa de hablarlo

Re: Ayuda sincera, bromas no, gracias.

delegación
En respuesta a este mensaje publicado por slash 76
Te estás liando, los 5 años del contrato no es para estar en ese local, es para estar abierto vendiendo, es decir, no podrías cerrar antes de 5 años pero sí trasladarte o venderla sin problemas, pregunta en tu delegación que no hay problema.