Amada y querida Cuesta

Cuesta de enero
Como cada año, y fiel como ninguna otra,
ya esta aqui la cuesta de enero,
sin subida de comisiones, ni aumento de precios en las apuestas.

Los gastos eso si, suben que da gusto, cada proveedor un bocadito adicional,
acaba de llegar el de los extintores, y claro ha subido el precio.

Pues eso, la vida sigue, solo espero que el año nos iguale a todos por abajo.
A ver si asi, pedimos en conjunto alguna medida, aunque me sorprenderia verlo.

A vender. 15+12 :-)

Re: Amada y querida Cuesta

Maria
Tienes muchísima razón, los márgenes son ridículos, es vergonzoso esto. Le comentas algun cliente de confianza lo que nos queda y no se lo creen!!. Menuda ruina de "negocio"?, para algunos será. Se te cae el alma a los pies.

Amada y querida Cuesta 2

Como vais
Pues eso como veis enero.

Re: Amada y querida Cuesta 2

Lote
Gracias al 15 + 12 de Enero, se me han dado de baja varios abonados fijos de hace años. Como Selae siga así va a trabajar su pm!!! O nos ayudan en algo en vez de estropearlo y meternos zancadillas en todo o esto se va a la mierda...

Calma chicha

Tormenta viene
Como va esa cuestecita de enero :-) Animo
Ahora a por la cuesta de febrero

Y el amor a 15 euros, por ese precio en un poligono cercano te arreglan.
Eso si en la calle no en un club. Pero el low cost es lo que tiene.