valija punto de venta

una loteria
Solo espero que se tomen las medidas oportunas para que nuestro presidente o algún delegado se entere sobre la recogida de las valijas. Es un tema muy importante no tener los boletos con unos días de antelación la venta de quiniela en mi caso esta ya destrozada. A mi particularmente no me da lo mismo cuando yo cumplo todo lo que pone en su  contrato mercantil.

Re: valija punto de venta

Medidas
¿Aún crees que le importamos?
Sólo somos números

Re: valija punto de venta

las embarazas primero
Patético nuestros dirigentes no tienen un plan B. entonces para que estan....

Re: valija punto de venta

Antonio M.
Tu conoces a algun funcionario que trabaje competentemente? Yo no
Uno de los problemas es ese, son FUNCIONARIOS. Si fuesen autónomos otro gallo cantaria