Venta Lotería Navidad en Cataluña

Lote
Como va la venta de loteria de Navidad este año en Cataluña? yo soy de una administración de un pueblo de provincia de Barcelona y realmente tengo una bajada importante en ventas en comparación al año pasado. Estoy preocupada... alguien quiere  quiere comentar su situacion para saber si soy única?

Andalucia Sur

No eres tu sola
-9 %

Con lo que se cuece politicamente es un milagro que la gente compre algo.
Reforma constitucional para montar 17 estaditos

Re: Andalucia Sur

Lote
Es muy triste como está el tema y lo peor, se está sufriendo en la Venta, con anulaciones de ventas a ultima hora de reservas hechas desde hace años de numeros ... espero que Selae haga algo algo al respecto... informada está por bastantes administraciones... espero que todos insistamos en ello...

Re: Venta Lotería Navidad en Cataluña

angel 1
En respuesta a este mensaje publicado por Lote

Este año no hay tiron

Que ocurre
Buenos dias:
Estamos a 10 dias del sorteo de Navidad y como si nada.
En 20 años no habia visto nada igual.

Como llevais el tema.
.,

Re: Este año no hay tiron

.,
Nosotros Barcelona ciudad, tenemos más del 15% de bajada.. y esperaros porque es una estimación cuando hagamos la devolución vamos a llorar.

Re: Venta Lotería Navidad en Cataluña

angel 1
En respuesta a este mensaje publicado por Lote
mac

Re: Venta Lotería Navidad en Cataluña

mac
Mi primera Navidad, despues de trabajar desde Enero y un traspaso alto , total autoempleo y a sufrir tambien pueblo cerca Barcelona, harta de que pidan 155 y tema participaciones van a devolver un monton. Vamos depresion ....

Re: Venta Lotería Navidad en Cataluña

Lote
Igual yo, pagando un traspaso elevado desde hace un año y ver como caen las ventas día tras día... el tema de loteria nacional hoy por hoy en Cataluña va a peor !!! Así no se aguanta ni un año más!!!

Y en toda España

Mala campaña
http://www.elmundo.es/papel/historias/2017/12/20/5a3a5383268e3ec0408b463c.html

Me temo que ha sido en toda España,
aunque mas acentuado en Cataluña y Valencia.

Re: Venta Lotería Navidad en Cataluña

Lote
En respuesta a este mensaje publicado por Lote
Y ? Finalmente tengo una bajada final en ventas del sorteo de Navidad de mas de un 12%. Como os ha ido? Esto para mí es muchísimo... no se si aguantaré el año... pagando todos los gastos y el crédito del traspaso... igual en mi opinión, deberíamos unirnos para presentar quejas ante Selae, deberían ayudarnos !!! No pueden embolsarse todo el beneficio obtenido y callar y agachar la cabeza ante nosotros, despues del trabajo esclavo, ( especifico, no vivo de vender unicamente en ventanilla, pq si asi lo hiciera me comeria los mocos...)que hemos hecho durante toda la campaña... Y cobrar la mierda, con perdon, de las comisiones que nos dan!!! Esto se está complicando cada vez más en Cataluña y ellos nos han de ayudar de alguna manera yaaaa¡¡¡

Re: Venta Lotería Navidad en Cataluña

Navarra
pero si somos todos unos cagados que vamos a conseguir pues eso nada,

Estamos acabados

Bebe y olvidalo