Urgente Conversion mp3 cuña radio

Anuncio en corto
Buenos dias,

El anuncio es demasiado largo, hasta en su version corta de TV,
por ello para reproducirlo en el local por audio,
me parece mas interesante utilizar la cuña de radio.

Alguien puede extraerlas de aqui y colgarlas, o decirnos como hacerlo,
el portal iba a colgar los videos y las cuñas pero de momento no lo veo por
ningun lado.

Gracias.

Aqui os dejo el link
http://www.anuncios.com/VerPiezas/radio/nuevos-anuncios/1110361012401/loteria-de-navidad.1.html

Urgente Conversion mp3 cuña radio

LOTT
El problema es que no se si se puede poner aquí el archivo, estoy buscando y no encuentro.
Yo he sacado el sonido de uno de los anuncios.

Re: Urgente Conversion mp3 cuña radio

Lotux
Administrador
Para evitar problemas mejor subirlo a otro sitio, tipo Dropbox, Mega, etc. y publicar el enlace.

Lo podeis solucionar con este sencillo plugin

Solucionado