Solicitud para mejorar resguardos

El Padre
Desde aquí quisiera dejar mi propuesta para que SELAE mejore los resguardos de las apuestas.
La idea es que el resguardo lleve algún signo, código o marca para que podamos identificar si es para un solo sorteo o semanal. Es simple y ayudaría mucho la hora de repetir por código QR.

Si os parece bien podéis escribir un correo desde el portal solicitando esta mejora.

Re: Solicitud para mejorar resguardos

CURIOSA
El terminal ya pregunta si es resguardo es Semanal ó Diario, no se en que mejoraria lo que propones.

Re: Solicitud para mejorar resguardos

El Padre
El terminal pregunta solo cuando el resguardo a sellar no coincide con los sorteos a jugar.

Imagina que te traen un boleto de primitiva de un solo sorteo y el lunes te dicen: házmelo para jueves y sábado. Todos sabemos que si el boleto proviene anteriormente de dos días no hay problema, pero si lo jugó solo para un sorteo, la máquina lo valida igualmente para un solo sorteo sin avisar.

Muchos clientes no saben si el boleto era semanal o diario. No creo que cueste tanto poner una marca a los resguardos semanales, por ejemplo.

Re: Solicitud para mejorar resguardos

las embarazas primero
Es imposible explicarlo mejor pero....  tu te crees que en delegación se piensan que cuando viene un cliente sabe perfectamente si es semanal, diario o incluso de dos semanas.

Re: Solicitud para mejorar resguardos

Detective
Este mensaje fue actualizado el .
Y que me dices si pudiésemos editar el boleto antes de validarlo??
Por ejemplo:

Te dan un resguardo para repetir de primitiva de 8 apuestas y te dicen: ponle el jocker también

El cliente pasa de copiarlo y yo, si tengo cola también paso. Así que el resultado es evidente, se juega sin jocker semana tras semana