SELAE incumple acuerdos y FENAMIX/ANAPAL no dicen ni pío

SELAE incumple acuerdos y FENAMIX/ANAPAL no dicen ni pío

13 años!!
FENAMIX ¿Porqué no hacéis nada?
Al menos eliminar la noticia de vuestra web.

http://www.fenamix.es/2017/05/12/seguimos-consiguiendo-nuestras-reivindicaciones-en-beneficio-del-colectivo/

A parte de las comilonas a nuestra costa. Así funciona la cosa:

Reuniones - Palmaditas en la espalda - Comilona - Engaño a socios - Vuelta a empezar

Para que quede constancia y se pueda comprobar, aquí iré poniendo todos los premios que presume haber dado selae desde su web sin comunicar el punto asociado:

Miércoles 1 Noviembre (Bonoloto) 5 + C
Sábado 23 Septiembre (Lotería Nacional) 1º Premio
Viernes 22 Septiembre (Euromillones) El millón <-- Las Palmas
Miércoles 20 Septiembre (Bonoloto) 5 + C
Viernes 15 Septiembre (Euromillones) 5 + 1
Sábado 26 Agosto (Bonoloto) 5 + C
Jueves 24 Agosto (Bonoloto) 6
Jueves 24 Agosto (Lotería Nacional) 1º Premio
Martes 15 Agosto (Bonoloto) 5 + C
Jueves 10 Agosto (Primitiva) 5 + C
Miércoles 9 Agosto (Bonoloto) 5 + C
Viernes 30 Junio (Bonoloto) 6
Martes 21 Junio (Euromillones) 5 + 0
Jueves 15 Junio (Bonoloto) 5 + C
Jueves 15 Junio (Lotería Nacional) 2º Premio
Martes 23 Mayo (Euromillones) 5 + 0
Sábado 20 Mayo (Lotería Nacional) 2º Premio
Jueves 18 Mayo (Lotería Nacional) 2º Premio

PD. 1
De la subida de comisiones mejor ni hablar ¿no?

PD. 2
¡¡13 años con las comisiones congeladas!! ¿o ya van 14?

PD. 3
Para cuando la eliminación del impuesto a lo premios?
Según la UE ya ha finalizado la crisis y dijeron que era temporal.

PD. 4
Hasta los cojones de las mentiras del Estado y de SELAE

Selae es la empresa pública con mayores beneficios gracias a que su red de ventas está formada por autónomos a los que congelan comisiones de forma abusiva y dictatorial desde hace 13 años.

¡¡¡SELEA INCUMPLE ACUERDOS!!!

Re: SELAE incumple acuerdos y FENAMIX/ANAPAL no dicen ni pío

Gabriel
Si me permites un consejo, contacta con el canal LAE preguntando por los puntos de venta asociados a esos premios y vas a flipar con la de trabas que te ponen hasta lograr una respuesta simple o coherente de porqué no se publican.

Yo llevo unos dos meses de conversaciones por email con ellos y te puedo asegurar que las repuestas que me han dado, hasta llegar al último correo, son irracionales y absurdas. Dignas de "estudio" y publicación en los medios.
A parte, aún sigo esperando respuesta (desde el 9 de octubre) a mi último correo. Si al final es como me han comunicado me temo que próximante informarán a la red de ventas, o deberían hacerlo, de algo que nos afecta a todos sobre el "Club conmigo online".

Si SELAE lee esto ya sabrá quien soy, de todos modos no me escondo, solo pido que informen debidamente ya que hacen y deshacen sin respetar sus propios comunicados (a las pruebas que les envié me remito).

Salud y prosperidad, Gabriel.