Recuerdos y desahogo personal

El Viejo
No sé si os acordáis de cuando la quiniela era el primer plato y único de los juegos de LAE (PAMDB).
Que tiempos aquellos para nuestra querida quiniela.

En aquella época cuando no jugaba la primera división la bajada de ventas era muy muy significativa. Lo curioso, al menos en mi caso, es que ahora cuando hay una jornada de segunda división o selecciones no noto bajada de ventas como antaño. No me malinterpretéis, no es que ahora Son igual de bajas tanto con primera división como con la segunda.
Ahora, en jornadas de primera, no llego ni a la tercera parte de la recaudación de aquellas jornadas de segunda división. Que pena la verdad.

Llegó la Primitiva, Bonoloto, ... pero aún así para mi seguía siendo uno de mis juegos favoritos, me apasionaba hablarlo con los clientes, animarlos a jugar una buena combinación, comentar el partido del domingo, etc.

En resumidas cuentas lo que quiero decir es que hace bastante tiempo que perdí la ilusión en la quiniela, pero es que ya la estoy perdiendo en SELAE y en todo lo que vendemos para ellos. Nos explotan de tal manera que mi cabeza solo piensa en dejar este p**o trabajo. Cada vez tengo más gastos, cada vez trabajo más horas, cada vez tengo menos tiempo para mi familia y para colmo cada vez gano menos que antes.

Necesito ayuda y algo de ánimos por vuestra parte porque me estoy hundiendo moralmente, lo digo en serio.

Re: Recuerdos y desahogo personal

Triste y solo
Animo lotero,creo que no te ha respondido nadie. Seguramente tu situación es bastante mejor que la del resto de tus compañeros. Un saludo

Re: Recuerdos y desahogo personal

angel 1
En respuesta a este mensaje publicado por El Viejo