Musica en las pantallas

Cachitos de hierro y de cromo
Buenas tardes,

Esta mañana sonaron 3 o 4 canciones en las pantallas,
sabeis si solo era una prueba para la retransmision de Navidad,
o vuelven a poner hilo musical.

No estaria mal que sonara un hilo musical, ayuda en las ventas.

Gracias

Kewin 2.0

Novedades
Buenos dias

Estila no va aun.

Otra cosa,teneis el nuevo Kewin,donde aparece informe de botes de bonoloto,
se pueden elegir la fecha de hoy, y la de mañana, (¿novedades de bonoloto?)

La pistola nueva va muy bien, y el terminal es aun mas rapido,
sin embargo al cerrar el sistema, la pistola sigue en espera consumiendo luz,
la pantalla grande y vistosa para la ventanilla, lo malo el consumo electrico.

El menu del joker regular, muy arriba con respecto a- enviar- y pequeño.
Sorteo no celebrado, pequeño y mismo color y sonido que -no tiene premio-

Seguiremos trasteando.

Re: Kewin 2.0

Lotux
Administrador
Gracias por informar.

Re: Kewin 2.0

Alvaro
En respuesta a este mensaje publicado por Novedades
Hola,

¿Sabéis si en el nuevo terminal permite imprimir varios décimos a la vez por la impresora nueva?
Yo tengo el micro kevin y cuando tengo que sacar muchos del mismo número, no es muy agradable de uno en uno y vigilando para no equivocarme.

Ánimo y a ver si nos suben comisiones.

Un saludo

Re: Kewin 2.0

Cursillista
Buenas tardes,

De momento no, aunque en el curso de formacion de septiembre, se indico que en breve estara disponible.

Reordenar la barra de juegos

Cambios urgentes GUI
Varias cosas:

Reordenar de izquierda a derecha los juegos segun fechas de la semana y volumen de ventas,

Bonoloto-Primitiva-Euromillones-Gordo-LNJueves-LNSabados-Quiniela-Quinigol-Lototurf-Qplus

Situar la ventana de JOKER NO / SI justo al lado de enviar a su izquierda

Destacar sorteo no celebrado en color de contraste con el fondo, como en mensaje especial

Sacar decimos por decimos y por billetes, poder buscar numeros rellenando
cualquiera de las 5 cifras  _ _ _ _ _

Que opinais.