La censura extrema

MAta Foro
LA censura extrema mata al foro.
Una cosa es que hable de nuestros temas, y otra que no se pueda apuntar algo mas.

En fin, ya ves los resultados.
No postea nadie, o no lo vemos si es que lo borrais.

En fin, aprovecho para preguntar:
Como va febrero, como os ha ido enero, como va la comparativa con el año pasado,
en mi caso febrero Regular, enero igual que el año pasado y -4,50% activos.

Alguien sabe algo de la negociacion sobre la subida
en el dia de los enamorados, vaya fecha han escogido.

Finalmente. El bote de euromillones ya no tira como antes,
lo del millon hay que ponerlo por DIA, YAAAAA

Todo de una apuesta en una apuesta.

Re: La censura extrema

angel 1

Re: La censura extrema

Thaler
En respuesta a este mensaje publicado por MAta Foro
Cierto, demasiada censura en este foro. Yo ya lo dije en su día y me llamaron de todo. Puedes comprobarlo tu mismo:

https://foroj3a.appspot.com/foroInfolot/topic?id=5648637849763840

ahora que venga el moderador a borrarme el mensaje.

Re: La censura extrema

Catrino
a mi me parece bien que se quite toda la morralla.  si podemos tener un foro serio pues mejor que mejor.
el que quiera coñas que se vaya a infolot que para eso esta, para las "gracietas" y trolls