Imposible con este sistema

Cerrado 11 mensajes Opciones

Imposible con este sistema

Trabajar dignamente
Reserva de numero en operacion en curso.

Ayer me ocurrio OTRA VEZ el mismo caso, llega un cliente que quiere 65 decimos de uno de los numeros
acabados en 5 que tengo expuestos en sobreimpreso (decimo azul). Miro la cantidad en stock, y quedan 72, comienzo a teclear uno a uno los 65 decimos(a ver si esto termina YA), generando la consiguiente cola un lunes en campaña de Navidad nada menos, y tras unos 10 minutos tecleando, llego al decimo 53
y SE ACABO, NUMERO NO DISPONIBLE.

El cliente cabreado por la tardanza, el publico que espera su turno largandose, uno mismo con los nervios rotos y acordandose de todo. Consigo apaciguar al cliente, y lo derivo a otro numero, rezando por que no se agote, consigo sacar los 65 decimos, y se los vendo. Han pasado 35 minutos, otra media hora larga despues consigo normalizar la situacion y acabar con la cola de clientes. Pido una tila al bar y tras tomarla, evaluo la situacion:

He vendido 65 decimos, y tengo aqui  53 por vender, he dejado de vender X €uros de activos por no atender a los clientes habituales por la cola generada, me he estresado a niveles maximos, tengo 1060 euros de Navidad sin vender(solo de ayer), y otros 3000 euros de otros casos ocurridos con anterioridad,
que ya he pagado a LAE en las facturas anteriores, y todo para ganar el 3,75% bruto (Llanto comision)

Tan dificil es establecer un sistema de retencion de numeros, TEMPORAL, para imprimir los solicitados por el cliente. Me explico, de un numero X, ver stock, y tener una opcion en ese menu, RETENCION DE VENTA durante 15 minutos de hasta 100 decimos de ese numero, para poderlo vender en firme sin estos contratiempos. Y poderlos imprimir al menos en tandas de Billete, de diez en diez.
Evitando errores al teclear y tiempo de ventanilla. Teclear 65 veces el numero, ES ABSURDO.

Indagando con delegacion, me dicen que no se establece, para que no se produzca acaparamiento de numeros demandados, por ejemplo el 13, retener y sacar mogollon en 13 de todo lo que haya.
Y como algo se de informatica, SE PUEDEN DEFINIR PARAMETROS DE CONTROL, eficaces y claros.

Por ejemplo, que del 13 solo se puedan obtener 10 decimos diarios por punto de venta, o para casos novedosos como el 155 de este año, se establezcan 100 decimos diarios por punto de venta.
O que para un mismo numero estandar, yo que se el 98765, se exigan pausas entre retenciones de venta,
por ejemplo 60 minutos en volver a poder solicitar el mismo numero, despues de la ultima retencion.

A la casa le queda mucho trabajo por hacer, en especial a los que toman las decisiones, pues se que el departamento informatico puede llevar a termino todo esto que hablo en cuestion de dias.

En fin dicho con talante, nos falta toda la eficacia y agilidad que si posee la empresa privada.

Alguien puede hacer algo. FENA, ANA, ALGUIEN

Aprovecho finalmente para solicitar que no nos cobren 300 euros por el mantenimiento de las impresoras,
el ya famoso doble canon, comprarlas por 800 euros y volver a comprarlas cada dos años con el achaque del mantenimiento famoso. Cuando es LAE quien deberia haberlas suministrado y encargarse del mantenimiento (de una termica)

Con las comisiones ya he perdido la esperanza. Si la gente supiera como estamos.

https://giphy.com/gifs/workaholics-episode-7-season-3ohzdPgwt1E2qUcGFa/tile

Re: Imposible con este sistema

Alvaro
Compañero, no se puede decir más claro.

Todo lo que comentas nos ocurre a diario y yo, que también se algo de informática, también puedo decir que es tan fácil como parece... pero ahí seguimos, tecleando 60 décimos y gracias por poder venderlos.

También me uno a ...  "Si la gente supiera como estamos."

Un saludo

Re: Imposible con este sistema

lotero
Chico chicos...dejar de vender lotería que es cosa de los administradores

Re: Imposible con este sistema

Ariel
lotero:

¿Crees que ese comentario tuyo viene a cuento? Vaya gremio!!
No entiendo la manía de contestar gilipolleces en vez de callarse.
Si no tienes nada que aportar mejor te callas, joder, es que uno ya está cansado de payasos.

Re: Imposible con este sistema

lotero
La verdad duele..
Por favor no seas tan soez contestando,  lo dejas para infolot.

Re: Imposible con este sistema

Lotux
Administrador
Por favor, evitemos cualquier comentario no constructivo. No merece la pena comentar si el fin es provocar a compañeros. Para eso os podéis ir a infolot (por no decir otro "sitio").

Os digo esto porque mañana borraré los comentarios de lotero y siguientes.

nik

Re: Imposible con este sistema

nik
El comentario de lotero es correcto y no hace mas que criticar  la venta de loteria en mixtos como lo hacemos creo todas las admin. , no asi los siguientes que recurren al insulto.
nik

Re: Imposible con este sistema

nik
En respuesta a este mensaje publicado por Lotux
Y si no leer:
Si no tienes nada que aportar mejor te callas, joder, es que uno ya está cansado de payasos.

Re: Imposible con este sistema

lotero
Gracias  Nik

Re: Imposible con este sistema

lotero
A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar

Re: Imposible con este sistema

Lotux
Señores y señoras: no entremos en debates absurdos, ya somos todos mayorcitos, así que hagan ustedes el esfuerzo de evitar comportamientos y/o comentarios infantiles.

Vamos a ver..., todos sabemos lo que vendemos, todos sabemos lo que debemos o no debemos vender, todos conocemos la historia de los mixtos que ahora venden lotería por terminal y la historia de los loteros que le dieron la quiniela, ... ¿esto no va a acabar nunca? ¿estaremos así el resto de nuestras vidas? ¿No os dais cuenta que esta desunión lo que hace es perjudicarnos?

Como dije antes, creo conveniente borrar esos comentarios y así lo haré. Por ahora estamos muy a gusto hablando de lo nuestro y así seguiremos mientras yo pueda.

Aprovecho para decir que todo comentario similar, será eliminado. No perderé el tiempo en volver a dar explicaciones.

Edito para decir que en vez de borrar los comentarios voy a cerrar el tema para que conste como ejemplo de lo que se borrará o no se borrará en futuros hilos.