Como es posible

Inaudito
NO puedo explicarles a los clientes que no se pueden llevar aun
la loteria del sabado 13 de enero, pues el TPV no la ofrece en venta.

YO tampoco me lo explico.

Eso de las dos semanas esta obsoleto, cuando no hay sorteo intermedio.

La empresa quiere vender o ¿no?
Una vez mas, esto en la privada seria impensable.

Re: Como es posible

lotero
Si compras una administración integral de loterías no tendrías ese problema.

Re: Como es posible

lotero
En respuesta a este mensaje publicado por Inaudito
SI QUIERES PRIVATIZACIÓN YA ESTA LA once

Re: Como es posible

Caso claro
Por fin

Ya lo estamos vendiendo.

No me refiero a la privatizacion, sino a la gestion publica deficiente, por la tardanza en ponerlo disponible.

Se trata de vender para que la empresa gane, ¿no crees?

Re: Como es posible

lotero
Veo que no sabes lo que se cocina en SELAE.

Menudo añito nos espera

Atisbando
Si lo intuyo,y estas cositas lo ponen de manifiesto.

http://www.elboletin.com/noticia/157701/internacional/macron-acelera-su-plan-para-privatizar-empresas-estrategicas.html

Ver Macron y FDJeux, para los que no se enteran.

Por cierto,que tal la campaña del niño.

¿No comment?

Re: Menudo añito nos espera

Maria
Pues si, menudo añito!, a ver si alguien hace algo!!!. o hacemos, esto no puede ser. Menudo timo. los márgenes son vergonzosos.

Desde este lunes 15 de enero

San Valentin Azul
Comienza la venta.