ASD peñas

nahur
como va  asd peñas y cuantas apuestas mínimas son?

Re: ASD peñas

Morgan Freeman
Generar ficheros JSON

Para poder generar el fichero JSON, se deben cumplir las siguientes condiciones:
- El archivo debe contener 100 o más columnas sencillas
- Deben rellenarse los datos del punto de venta y el sorteo correctamente
- El juego debe estar entre los que SELAE admite en el portal estila
- En el caso de lotería primitiva, sólo se admiten combinaciones para un sorteo y SIN JOKER.

PD. Esto es lo que tengo entendido pero no sé si ha cambiado algo. Lo del mínimo creo que sigue igual.